One Piece Habbo Rol RPG

Caramelo, Reflexión

« Older   Newer »
  Share  
Ame no Kijuo
view post Posted on 9/9/2012, 01:40




Lo primero, como ya sé estoy expulsado, y bla, y bla, y bla, borrad este mensaje las veces que querais, yo lo volveré a poner, así que voy a empezar, he hecho este post para hablar de X cosas que pasan actualmente en el RPG, según he observado por el foro, etcétera, voy a enumerarlas y a explicarlas.

Exigencias.
¿Qué es eso de que los jugadores le exigan a los moderadores? Según he visto, no haceis más que agobiarlos, así sólo conseguireis que se enfaden y se harten, la primera vez que le pedís algo a un moderador, ya lo ha leido, no hace falta que lo pidais 50 veces, así sólo agobiais.

Te pido algo, pero te pones tú en contacto conmigo.
Esto será relativamente corto. Si tú pides algo, debe ponerte tú en contacto con la persona a quién se lo pides, no ella contigo, lo pides tú, no ella.

Líneas Únicas, ¿requisitos?
No sé si se conservaran o no, pero eso de los requisitos para una línea única, es una cagada desde el primer momento. Cuando la administración lo vea conveniente, la dará, y cuando no lo vea, no la dará.

Y ya, eso del Luffy con línea, ha sido flipante. Yo llevo... ¿1 mes expulsado? Cuando se me expulsó, aún no había ni Luffy, y hoy, aburrido ahora mismo, leo el foro y leo que un tio, tiene línea de Luffy, roléandolo... ¿1 mes?




Y bueno, creo que esto es todo, conforme vayan ocurriéndoseme cosas ya las iré poniendo, o conforme vayan borrando el post ya lo postearé con cosas, nuevas ya veré.

¡Saludos, y gracias por haberme leido hasta aquí!
 
Top
view post Posted on 9/9/2012, 10:10
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
395

Status:


Yo no tengo culpa de que repartieran linea de Luffy.

Yo simplemente la he cojido, el caso de repartir lineas fueron del STAFF y del ADM.

Aparte llevare 1 mes si, pero llevo 1 mes porque hace poco tuvimos que hacer un reset general.

Y ese reset fue por gilipolleces del player y demas si no podria haber tenido algo merenciendomelo con el tiempo.

Por mi parte el mensaje no lo vamos a borrar porque cualquier queja que se haga la readmitimos.

Y tranquilo que lo de exigir a los moderadores hemos decidido tomar medidas distintas.

Ademas informate porque repartieron linea de mas mugiwaras y de muchisimos personajes importantes.

Asi que no entiendo la puta mania de la gente de nombrar a Luffy siendo incluso menos cheto que algunos.

Que llevan menos tiempo que yo activo y en el RPG y ya son intocables por su logia.

Un saludo.

Edited by Hiken no Ace - 12/9/2012, 22:30
 
Top
1 replies since 9/9/2012, 01:40   97 views
  Share